martes, 27 de noviembre de 2012

Bitácora 7: EDVARD MUNCH Y SEBASTIAN CORSO



 "RETORNO"
 El grito pot Edvard Munch y Sebastian Corso 
 Sentimiento: Desesperación

Era una noche de verano, Anne y Jack vivían juntos a las afueras de la ciudad. Ellos se conocieron en la ciudad pero la misma vida los obligó a salir de ahí. Se conocieron en la universidad y decidieron tener una relación,todo parecía bien por parte de los padres de Jack al igual que por el lado de Anne, las familias se empezaron a unir y a celebrar todo tipo de ocasión que se presentaba en cualquiera de las dos familias.

Llevaban  4 años de relación y Jack sintió la necesidad de decirle a su novia Anne que la amaba y quería no solo compartir un día  más, si no el resto de lo que le que les quedara de vida juntos. Desde ese día todo comenzó a cambiar en la familia de Jack, su madre se volvió más bondadosa y su padre ahora llevaba una sonrisa pintada en la cara todo el tiempo, pero todo era extraño porque cada movimiento de sus padres tenía toques de intranquilidad y desesperación. A Jack esto le parecía normal ya que él pensaba que sus padres  se encontraban nerviosos porque él pronto se casaría y se marcharía a vivir en otra cosa junto con su novia Anne.

Para las fechas de preparación de la boda todo se puso más intenso, pero Jack y Anne desde el día que se conocieron supieron que estaban hechos el uno para  el otro.Llegó el día de la boda y Anne se puso su vestido de novia, empezó a recordar todo lo que estaba pasando con los padres de Jack y empezó a sufrir un fuerte desespero; se cortó el cabello, ensucio y lavó sus zapatos repetidas veces, cortó la parte inferior del vestido y salió hacia la iglesia.

Llegó corriendo y vio que en  la entrada estaba Jack llorando, sus padres habían matado a los padres de Anne,los dos cuerpos inertes estaban dentro de la iglesia.Nadie entendía nada, pero entonces fue cuando los padres de Jack revelaron que habían hecho esto porque  su hijo   podía tener novias pero jamás irse de  la casa,  porque el  día que pasara eso,  lastimarían a la novia donde más le doliera. La reacción de Jack fue inmediata y lo primero que hizo fue empacar sus maletas y decirle a Anne que se fueran de ahí a vivir su   amor en otro lado,donde no hubiera desespero ni tiempo alguno, donde los únicos que se podían amar o matar de desespero eran ellos dos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario